¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro de TS AO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Servidor ONLINE (Leer importante)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
quadrak
Admin
quadrak


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 26
Localización : Mercedes wachin

Servidor ONLINE (Leer importante) Empty
MensajeTema: Servidor ONLINE (Leer importante)   Servidor ONLINE (Leer importante) I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 3:12 am

En el dia de la fecha 7/5/12 Tierras Soberanas Ao, empeso a correr nuevamente online. Pero les queriamos comunicar que:
Hasta dentro de unos dias. Estamos por poner HOST PAGO, para tener el ao las 24 horas on sin lag ni bugs. Pero estamos necesitando dinero y como nadie dona. Haci que vamos de a poco, y para no perder usuarios, lo ponemos on de las 10 o 11 de la mañana hasta las 11 o 12 de la noche. ¡¡¡SI NO ESTA ON A ESA HORA, ESPERAR MÁS A LA TARDE QUE SI ESTARA ON!!! Hasta no tener el host pago no estamos muy seguro de los horarios del server on. Pero mantenganse al tanto del foro que sabran cuando y a que hora estara on. SOLAMENTE ESO Wink
Volver arriba Ir abajo
decoy




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Servidor ONLINE (Leer importante) Empty
MensajeTema: ON?   Servidor ONLINE (Leer importante) I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 8:10 pm

On? Ami no se me carga el juego pongo crear cuenta y me qeda cargando qe onda no entiendo estoy en horario de on el servidor y no me entra

PD:Hay algun nuevo link de descarga?...
Pasenme Cualquiercosa


Saludos...AguS
Volver arriba Ir abajo
Fijate Vs

Fijate Vs


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 27

Servidor ONLINE (Leer importante) Empty
MensajeTema: Re: Servidor ONLINE (Leer importante)   Servidor ONLINE (Leer importante) I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 12:13 pm

decoy escribió:
On? Ami no se me carga el juego pongo crear cuenta y me qeda cargando qe onda no entiendo estoy en horario de on el servidor y no me entra

PD:Hay algun nuevo link de descarga?...
Pasenme Cualquiercosa


Saludos...AguS

si de una ami tmb me pasa lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
http://facebook//marioo.carp
Contenido patrocinado





Servidor ONLINE (Leer importante) Empty
MensajeTema: Re: Servidor ONLINE (Leer importante)   Servidor ONLINE (Leer importante) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Servidor ONLINE (Leer importante)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Servidor online nuevamente.
» Sobre el Servidor.
» Estado del servidor
» servidor offline ¿
» Servidor offline momentaneamente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: