¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro de TS AO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola queria ver si hay algun parche o nose que para que ande porque me dicen que anda y ami no me anda y nose que onda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EsTeban99




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/05/2012

hola queria ver si hay algun parche o nose que para que ande porque me dicen que anda y ami no me anda y nose que onda Empty
MensajeTema: hola queria ver si hay algun parche o nose que para que ande porque me dicen que anda y ami no me anda y nose que onda   hola queria ver si hay algun parche o nose que para que ande porque me dicen que anda y ami no me anda y nose que onda I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 1:51 am

Si hay un parche diganme porfa lo quiero jugar
Volver arriba Ir abajo
quadrak
Admin
quadrak


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 26
Localización : Mercedes wachin

hola queria ver si hay algun parche o nose que para que ande porque me dicen que anda y ami no me anda y nose que onda Empty
MensajeTema: Respuesta   hola queria ver si hay algun parche o nose que para que ande porque me dicen que anda y ami no me anda y nose que onda I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 3:03 am

No, no hay un parche hay un autoupdate, descargate el nuevo cliente con el autoupdate para poder jugar.
Volver arriba Ir abajo
 
hola queria ver si hay algun parche o nose que para que ande porque me dicen que anda y ami no me anda y nose que onda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola,queria ver si esta On el server porque lo quiero jugaR! Gracias.
» Server en mantenimieto
» ESTO ANDA O NO DIOS.
» Algun Gm podria contestar
» Para los users.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anuncios y reglas-
Cambiar a: